Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Ante la falta de pruebas, liberaron a los dos aprehendidos por el homicidio

Cumplido el plazo legal, recuperaron esta mañana la libertad las dos personas aprehendidas en los allanamientos realizados ayer en Martín Fierro al 700.
Si bien los investigadores presumen que se trata de personas vinculadas al homicidio de Gustavo Daniel Fernández, no habrían podido reunirse pruebas suficientes para incriminarlos.

Ayer no pudo encontrarse el arma homicida, y los vecinos citados para un reconocimiento en la comisaría no pudieron identificarlos en los momentos previos o posteriores en la escena del crimen.
De tal forma, dando cumplimiento al artículo 161 del Código Procesal Penal, recuperaron la libertad, aunque sin dejar de estar vinculados a la causa y a disposición de la Justicia.