Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Aldazabal habló de “apriete” y “extorsión”

Una nueva presentación judicial fue realizada en las últimas horas por el Dr. Benito Aldazabal, abogado de las empresas afectadas por la medida de fuerza del sindicato de camioneros, pidiendo que la autoridad policial reestablezca el orden público.
Sobre el conflicto, el abogado sostuvo que “en el convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio hay dos artículos, el 8 y el 9, que dicen que pueden tener choferes de camiones propios para el reparto de mercaderías a los comercios a los que ellos venden”.

Además, desestimó las afirmaciones de los representantes gremiales de camioneros sobre el convenio firmado con empresas dadoras de las mercaderías que se reparten en San Pedro.
“Como fueron a la justicia y perdieron en todos los que iniciaron, y en todos se les dio la razón a los trabajadores de comercio, y saben que no pueden hacer nada, recurren al apriete, a la extorsión, de que “si no hacés esto, bloqueamos la planta”.