Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alberto Monteggia: “Le dijo a mi mujer que le diera el dinero porque si no, la mataba”

El comerciante Alberto Monteggia, propietario del kiosco asaltado anoche en Mitre al 800, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el delincuente intimidó a su mujer y la amenazó para que le diera el dinero “porque si no la mataba”.

Monteggia agregó que “cuando le dije que iba a llamar a la policía, amenazó con irse, se dio media vuelta, apuntó, y se dio a la fuga”.

El ladrón, informó la víctima, “estaba a un metro de distancia, con una actitud muy agresiva, amartilló el arma exigiendo que le diera la plata y no sabés como puede reaccionar esta persona o cómo puede reaccionar uno”.