Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alan Ocampo: “Tenemos que ofrecer una propuesta progresista de centroizquierda”

El presidente del Partido Socialista de San Pedro, Alan Ocampo, confirmó que seguirán los lineamientos marcados por ese movimiento político a nivel nacional, y que está descartado cualquier acuerdo con el radicalismo a nivel local.
“Justamente, lo que no queremos replicar son malas experiencias o, por el contrario, utilizar esas experiencias para instancias superadoras” explicó Ocampo.

El titular del Socialismo local agregó que “lo que pasó con la Alianza y el Acuerdo Cívico no puede repetirse, y nosotros tenemos que ofrecer una propuesta progresista, de centroizquierda”.
Luego de la ruptura de negociaciones entre el Partido Socialista y la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Ocampo explicó que “con lo que ha ocurrido ayer , lo del radicalismo queda descartado en San Pedro”.