Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Acuerdo entre Monfasani y Macchia, que será segundo en la lista de candidatos a concejales

Daniel Monfasani y Nicolás Macchia llegaron a un acuerdo en las últimas horas para la integración de la lista de candidatos a concejales municipales para las próximas elecciones.
Monfasani será el candidato a Intendente Municipal y elegirá el primer lugar de la lista de precandidatos a concejales, mientras que Macchia será el segundo postulante de la nómina.
El primer cupo femenino (el tercer lugar de la lista) sería para Cecilia Vásquez, aunque esa alterantiva se definirá en las próximas horas. Marcelo Fernández será el primer candidato a Consejero Escolar.
Kolina se quedará también con el sexto lugar de la lista, que sería para una mujer, y con una parte del futuro gabinete del Ejecutivo, en el caso de ganar las elecciones generales. En particular, las negociaciones comprenderían la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y otras áreas ejecutivas.