Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Aceptaron la renuncia de Daniel Biscia

La carta de renuncia
La comisión directiva del Centro de Comercio e Industria aceptó la renuncia del presidente Daniel Biscia.
El directivo resignó su cargo por haber resuelto incursionar en la vida político - partidaria, y con el objetivo de evitar comprometer la independencia y libertad de acción de esta entidad.
El plenario de directivos presentes resolvió aceptarle la renuncia “por los motivos antes expuestos, agradeciéndole el criterio, la responsabilidad y vocación de servicio que caracterizo su gestión al frente de esta institución”.

A continuación, el texto de la nota:
“Como he comentado personalmente a algunos de Uds. y en reunión de Comisión Directiva ha otros, he sido invitado a participar activamente como concejal en las elecciones de este año.
He tomado la decisión de integrar el primer lugar de la lista que lleva a Eduardo Polimante, lista que participa en la interna abierta y simultanea del 14 de agosto próximo.
Esta decisión, que no fue fácil, está orientada con mi pensamiento de que lo único nos da derecho a el reclamo es la participación activa en los distintos lugares en la cual la vida nos da posibilidad de estas.
Pongo a disposición de la Comisión Directiva mi renuncia al cargo de Presidente del CCISP, cargo que con orgullo he desempeñado gracias a la colaboración y confianza de todos uds. Convencido de que ustedes resolverán lo mejor para esta institución continúe siendo prestigiosa y respetada en la comunidad sampedrina”.