La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Violenta colisión entre una moto y un auto en la esquina de Mitre y Chacabuco

Se produjo esta mañana, minutos después de las 9, un violento choque entre una moto y un auto en la esquina de Mitre y Chacabuco de nuestra ciudad.
Un automóvil Renault 18 color azul que cruzaba Mitre viniendo por Chacabuco fue impactado en la parte delantera por la moto Zanella de color rojo que circulaba por Mitre. La joven que viajaba en la moto fue despedida, impactando contra una baranda de hierro que estaba en la vereda, y golpeando a una mujer que en ese momento subía a una bicicleta.
Ambas fueron trasladadas al Hospital con fuertes traumatismos.
El conductor del automóvil habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro: “Llego a la esquina, miré para mi lado derecho por calle Mitre y cuando veo que no viene nadie, pero una moto que viene a toda velocidad me enganchó en la parte delantera del auto. En el impacto salió despedida la chica y parece que se golpeó la cabeza contra el cordón”.