Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Villafuerte Ruzo: “Algunos de los imputados tienen su domicilio en esta zona”

El Juez Federal, Carlos Villafuerte Ruzo, confirmó oficialmente la vinculación del narcotraficante colombiano detenido ayer con nuestra zona.
“La detención de este señor que se produjo el fin de semana esta vinculada con una causa iniciada en el 2005 por la División Narcotráfico y que tuvo su resultado en el 2009 con una serie de allanamientos que incluyó el secuestro de cocaína en varios lugares, y la detención de varias personas, algunas de origen colombiano” explicó el magistrado a través de APA Radio San Pedro.
“Algunas de estas personas tienen prisión prevenida y otras no tienen vinculación, por lo que quedaron procesados por el delito de tenencia simple de estupefacientes” agregó Villafuerte.
El Juez Federal explicó que “algunos de los imputados tienen su domicilio en esta zona, en San Pedro, en Campana, en San Nicolás y en el Gran Buenos Aires”.