La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Una clienta robó en la casa de una costurera: tenía pedido de captura de La Matanza

Una vecina de nuestra ciudad que realiza tareas de costura sufrió un hurto en su vivienda particular.
De acuerdo a lo denunciado por la damnificada, una clienta ingresó a su casa, retirándose minutos más tarde. En esos momentos, la mujer advirtió el faltante de cien pesos en efectivo y un teléfono celular.
Luego de formulada la denuncia, la policía inició actuaciones judiciales e identificó a la sospechosa, trasladándola a la comisaría local. En ese lugar se efectuó una consulta informática que permitió determinar que ésta tenía un pedido de captura vigente por averiguación de paradero, a requerimiento del Juzgado de Menores del Departamento Judicial de La Matanza.
Luego de ser notificada de su comparendo ante la autoridad competente, y debidamente identificada, la aprehendida recuperó su libertad.