Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Stolbizer confirmó en Baradero un frente con el Socialismo y rechazó a De Narváez

Informacion y foto "Baradero Te Informa"
La principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, estuvo presente en la apertura del local partidario perteneciente a esa agrupación política, ubicado en Belgrano al 2300 de Baradero.
En su discurso, la dirigente expresó: “El GEN es un partido frentista, en base a la voluntad de construir un frente progresista amplio de base programática y con conductas éticas. En ese sentido ratificamos lo que hemos calificado desde hace mucho tiempo como un vínculo estratégico y sólido entre el GEN y el PS”.
Posteriormente, Stolbizer rechazó la posibilidad de un acuerdo con sectores de la centroderecha: “El GEN ha manifestado y hoy se ha ratificado que no estamos de acuerdo con avalar las negociaciones para la conformación de una lista que viene haciendo el radicalismo con el partido que lidera Francisco De Narváez. Nosotros creemos que esto es contrario a las banderas y a los principios que sostienen a nuestro partido y que sostiene ese frente amplio y progresista que queremos conformar”.