Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Saverio Gutiérrez: “Quisiera ver si la casa de los que se quejan está tan limpia”

El Director de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, Saverio Gutiérrez, expresó esta mañana su malestar por las críticas formuladas por los padres de alumnos de la Escuela Nº 1.
“Habrá que optar por no hacer más fumigaciones en las escuelas, porque si ponen en tela de juicio el trabajo que hacemos, que llamen a la Provincia, que vendrá dos veces por año” indicó Gutiérrez.
“Quisiera ver si la gente que habla desinfecta en la casa con los mismos productos que nosotros. Quisiera ver si su casa está tan limpia como dejamos nosotros esta escuela. Me molesta mucho que piensen que nosotros ponemos productos para hacer daño a los chicos” agregó el funcionario.
“Me parece que están completamente equivocados de con quienes se enojan los padres. Pueden decir cualquier cosa, pero el nivel de profesionalismo que tengo, lo puede comprobar cualquiera. Si la escuela permitió que se den clases, que se la arreglen con la escuela, no con Bromatología” concluyó.