Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Saverio Gutiérrez confirmó que habrá una desratización en la ciudad el 26 y 27 de Mayo

El Director de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, Saverio Gutiérrez, confirmó que los trabajos que se realizarán durante los próximos días en la planta alta de la Escuela 1 permitirán controlar la invasión de roedores antes del lunes.
“Empiezan los fríos y los ratones van a los lugares más cálidos. Suele pasar. Ellos nos habían solicitado producto para matarlo y una de las advertencias que les hicimos es que iban a empezar a aparecer muertos bajo los pisos” indicó el funcionario sobre la situación en ese establecimiento educativo.
“Vamos a aprovechar a hacer una fumigación por saturación y luego una desinfección completa, así que estimamos que el lunes el edificio es operativo nuevamente, porque la saturación va a terminar de matar al ratón que anda moribundeando y luego la limpieza de pupitres y paredes evita que el producto permanezca” dijo Gutiérrez.
El operativo de desratización que ya se está realizando en la zona de islas se intensificará en la ciudad a partir de la semana próxima, los días 26 y 27, con la colaboración de personal de la Dirección de Zoonosis Urbana de la provincia de Buenos Aires.

[Ver informe del INTA en Documentos San Pedro]