La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Restelli: “Pando, con el sueldo, se come una cuadra de carpeta asfáltica cada dos meses”

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, sostuvo que la postergación de la aprobación del convenio para la llegada de 493 mil pesos provenientes del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
“El convenio se firmó en Octubre y en Diciembre fue remitido al Concejo. No fue aprobado y los 493 mil pesos en ese momento alcanzaban para ejecutar 45 cuadras, hace un mes ya nos daba 37 cuadras y con esta demora seguramente nos vamos comiendo la plata” indicó Restelli.
El funcionario aprovechó para responder al concejal Martín Pando, quien había cuestionado los gastos superfluos del Ejecutivo equiparándolos con la cantidad de cuadras de pavimento que podrían realizarse. “Como diría el concejal Pando tenemos una cuadrita de luminarias menos por mes. Pando se come con el sueldo de concejal una cuadra de carpeta asfáltica cada dos meses” ironizó.