Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Preocupación de los padres y vecinos por reiterados incidentes en la Escuela Industrial

Padres de alumnos y vecinos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 expresaron esta mañana su preocupación por la reiteración de episodios de violencia a la salida del horario escolar.
A través de APA Radio San Pedro, una vecina reclamó que “las autoridades del Colegio Industrial tomen medidas en cuanto a las salidas del colegio de los alumnos porque pasan cosas raras” y detalló que “hay chicos que aparecen con sevillanas, corren a chicas y chicos, y los vecinos tenemos que cuidar a los alumnos cuando entran y cuando salen”.
Por otra parte, la madre de una alumna de la Escuela 6 explicó que “los largan a los chicos de la Escuela Industrial, se pelean y van a la escuela 6, que es un mundo de chicos” y puso como ejemplo que su hija de seis años “el otro día apareció llorando porque se habían metido en su escuela”.