Más de 30 músicos para una nueva edición de "Vuelven los lentos"

  E ste sábado se realizará la tercera edición de "Vuelven los lentos", un encuentro musical que forma parte de las celebraciones por el Día de los Enamorados. El evento, que propone un recorrido por baladas clásicas tanto en inglés como en español, se llevará a cabo a partir de las 19:30 en el espacio ubicado en Pellegrini 200. 

Por Soledad Forlano, pintarán una nueva estrella amarilla en 25 de Mayo y Chacabuco

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro pintará este martes una nueva estrella amarilla, a las 16, en la intersección de 25 de Mayo y Chacabuco.
En este caso, se recordará a Soledad Forlano, quien perdió la vida en ese lugar como consecuencia de un accidente de tránsito mientras viajaba en moto junto a un compañero. Soledad tenía 15 años.
El programa “Estrellas Amarillas”, creado por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito, comenzó a ser instrumentado en San Pedro en la última semana.