Por Soledad Forlano, pintarán una nueva estrella amarilla en 25 de Mayo y Chacabuco

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro pintará este martes una nueva estrella amarilla, a las 16, en la intersección de 25 de Mayo y Chacabuco.
En este caso, se recordará a Soledad Forlano, quien perdió la vida en ese lugar como consecuencia de un accidente de tránsito mientras viajaba en moto junto a un compañero. Soledad tenía 15 años.
El programa “Estrellas Amarillas”, creado por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito, comenzó a ser instrumentado en San Pedro en la última semana.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Una estrella para un ángel , porque eso era Soledad , irradiaba luz . Seguro que está con Dios , iluminando desde lo alto a su familia.
Carmela ha dicho que…
Pensar que quien participo de esta muerte continua en moto ,andando a toda velocidad ,sin patente pero con padres que PROTEGEN A SU HIJO EN TODO LO QUE HACE .ES UNA VERGUENZA que habiendo paticipado en este gran accidente los padres no tomen conciencia de lo que hizo su hijo y SIGA CON SUS DESORDENES EN EL TRANSITO
KARINA ha dicho que…
Como el que hizo esta muerte ES HIJO DE jamas se tomaron medidas sigue en las calles de SAN Pedro SIN CASCO Y A TODA VELOCIDAD .HASTA QUE MUERA OTRA PERSONA .Que medidas se deberan tomar para que esos padres TOMEN CONCIENCIA de la peligrosidad de SU HIJO
Anónimo ha dicho que…
ESPERO NO ENCONTRAR QUEJAS POR LOS OPERATIVOS. PORQUE SOMOS COMO LA GATA FLORA.
Anónimo ha dicho que…
HACE 5 AÑOS VOLÓ UN ANGEL AL CIELO, SÉ QUE DESDE HAYÁ ESTÁS DÁNDOLE FUERZAS A TU QUERIDA MADRE, POR ESO LE REGALASTES UN NUEVO ANGELITO,NO ME CABEN DUDAS QUE ESTÁS JUNTO AL sEÑOR, FUISTES UNA EXCELENTE HIJA.
Anónimo ha dicho que…
En ésta vida, solo estamos de paso,, ya nos vamos a encontrar un día con nuestros seres queridos que ya no estan. Mientras,,,hay que seguir adelante por los que nos quedan y llegar lo mas lejos posible.
Acompaño el dolor de las personas que han perdido un ser querido.
Anónimo ha dicho que…
Una estrella por Soledad F y por todas las soledades que nos dejan los accidentes de tránsito evitables en su mayoría. Prudencia, prevención y prioridades.
Anónimo ha dicho que…
Sin casco y a velocidad van la mayoría de las personas en San Pedro, eran dos niños cuando ocurrió el accidente, alumnos míos, y muy lamentable todo, lo mejor es orar por ambos que se querían muchísimo
Anónimo ha dicho que…
Karina y Carmela que cruel como pueden poner "el que hizo esta muerte""el que participo" eran dos chiquillos y ambas familias debian preveer que sus hijos ninguno de los dos anduviesen en moto, lamentable sus palabras y poca capacidad de empatia que Dios las perdone por ser tan miserables como humanos