Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Pedido por el ingreso de los colectivos de las localidades a la Terminal

La concejal de Peronismo Independiente, Sandra Mari, solicitó que los colectivos de la empresa Vercelli que brindan servicios a las localidades, ingresen a la Terminal de Ómnibus de San Pedro.
La edil realizó el pedido formal al Ejecutivo, con la finalidad de que gestione por el área que corresponda el arribo de los micros hasta ese lugar, al que considera apropiado para esperar y estar al amparo del frío y de la lluvia.
La solicitud se basa en la incomodidad que padecen los vecinos de las localidades cuando deben esperar los servicios al aire libre en las esquinas de la ciudad asignadas. Además, considera que la solución debe ser rápida teniendo en cuenta que pronto comienzan los días de más frío.