Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pablo Casas: “Los técnicos de América se burlaban de los jugadores de Defensores”

El director técnico de las inferiores de Defensores Unidos, Pablo Casas, reconoció haber golpeado a su par de América luego del partido del Sábado, aunque justificó esa actitud denunciando situaciones vividas durante el encuentro.
“Arrancamos de un partido anterior que jugaba América y Mitre y no hubo una desgracia porque hubo padres con un poco de pies sobre la tierra, porque hasta armas de fuego se sacaron en la cancha” indicó Casas.
“Los dos directores técnicos de América se burlaban del “9” de Defensores, al que ellos habían echado porque decían que no sabía jugar. Les dije que se dedicara a dirigir, y a los cinco minutos le dicen a sus dirigidos que lo encaren al “2” porque era malo y nunca había estado en una cancha” explicó el técnico.
“Nosotros seguro que somos un club muy humilde y somos muy hinchas del club porque trabajamos por eso. Y que estas personas se vengan a burlar de los chicos… no. Si lo hacen de un grande, me lo banco, pero no con un chico” sostuvo Casas.
Posteriormente, reconoció haber golpeado al técnico del conjunto rival: “Uno de los directores técnicos de ellos se para en el túnel y me hace señas con la mano, y el otro se me burla en la cara diciendo que le ganaron de nuevo a estos negros. Y después, sí, le metí una cachetadita. La verdad es que estoy arrepentido de lo que pasé con los propios chicos a quienes tengo que darles el ejemplo, pero por ellos, que hagan algo judicialmente. Tengo como testigos de lo que pasó al Poli Velo, con toda una trayectoria en el fútbol y Roque Romero, policía y gran laburante, que estaban en el banco conmigo”.