Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Operativo contra la prostitución en Arrecifes

Efectivos de la DDI local concretaron un allanamiento en un domicilio particular de la localidad de Arrecifes. El operativo se realizó a fin de dar con personas involucradas en una red que facilita la prostitución.
El negocio, que funciona desde hace ya algunos años, consiste en engañar a jovencitas principalmente de la zona de Entre Ríos. Se les ofrece un trabajo como empleada doméstica y se le promete una vivienda, para luego obligarlas a ejercer la prostitución.
Fuentes policiales y personal de la UFI Nº 6 a cargo del fiscal Dr. Darío Giagnorio, decidieron resguardar la información obtenida a fin de no entorpecer la investigación.
Asimismo, trascendió que en el domicilio allanado se encontraron elementos que permitirán profundizar la investigación, ya que hay más de diez casos que intentan ser esclarecidos.