Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevas facturas de COOPSER

COOPSER comenzó a distribuir las nuevas facturas, que fueron presentadas como “el resultado de una amplia restructuración en los sistemas, incorporando mejoras tecnológicas para ofrecer un servicio de máxima calidad”.
Las boletas, de color verde, incluyen una nueva diagramación de la información, “con mayor claridad para individualizar: consumos históricos, cargos fijos y variables, cantidad de días facturados, y promedios de consumo” explicó la entidad.
Hasta la distribución de las nuevas facturas en todas las rutas, coexistirán con las anteriores y ambas pueden ser abonadas de la misma forma en todas las bocas habilitadas.
Los socios que tengan dudas o consultas podrán acercarse a las oficinas comerciales, comunicarse al 4-31-300 o por correo electrónico a info@coopser.com.ar