Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nueva suspensión de clases en la Escuela Nº 1 por el mal olor

Autoridades de la Escuela Nº 1 determinaron la suspensión de las clases para el turno mañana, tarde y noche, tras la persistencia de mal olor luego de la desratización realizada en ese establecimiento, desde la semana pasada.
Si bien ayer se habían reanudado las clases, hoy volvió a decidirse la suspensión al menos hasta el jueves.
Un importante grupo de padres se concentró en las puertas del edificio esta mañana, a la espera de una resolución de las autoridades educativas. Los papás aseguraron que de determinarse el reinicio de las actividades para el jueves y viernes, ellos mismos se presentarán en el establecimiento para evitar que sus hijos ingresen en caso de que continúe el mal olor.
La semana pasada Bromatología intensificó un operativo para extraer los roedores muertos que generan el mal olor en el lugar. Pero ayer la pestilencia continuó y ahora se esperan nuevas decisiones que surjan de la reunión que se realiza esta mañana.