Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Moto robada y recuperada

La Policía recuperó esta mañana una moto que había sido robada por la madrugada del interior de una playa de estacionamiento de remises.
En Honorio Pueyrredón y Joaquín V. González, personal policial identificó a un menor de edad que transitaba en una moto sin la documentación requerida por las normativas vigentes. El joven fue trasladado a la Comisaría local, donde también se había dirigido el padre de un menor de edad para denunciar la sustracción de la moto. El rodado fue exhibido al denunciante, quien lo reconoció como de su propiedad y presentó la documentación pertinente que acreditaba sus dichos.
Debido a que el aprehendido es un menor de edad, se dio intervención a la Unidad Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, que dispuso que se le labraran actuaciones por “Encubrimiento”, se lo notificara de la formación de la causa y fuera reintegrado a sus progenitores. En tanto, la moto fue entregada a su propietario.