Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Luis D’Elía encabezará el sábado un acto en Banfield organizado por Tony Correa

El titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D’Elía, encabezará el próximo sábado, a las 19, en las instalaciones del Club Atlético Banfield, un acto político organizado por el dirigente local Antonio “Tony” Correa.
“Nosotros estamos trabajando para un nuevo candidato a intendente. Desde los movimiento sociales estamos trabajando en la posibilidad. Pero no es que él dice que quiere ser, sino que nosotros lo estamos llevando” indicó Correa esta mañana, en referencia a quien sería el postulante a la Intendencia, Gustavo Díaz.
“El sábado va a estar el compañero Luis D’Elía. Y ayer estuvieron también los compañeros de Provincia, porque vamos a hacer un trabajo territorial importantísimo para llegar a un acuerdo con propietarios o quienes tienen posesión de las tierras en donde hay asentamientos” agregó, a través de APA Radio San Pedro.