Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Selección Argentina de Voley concentra en San Pedro antes del debut en la Liga Mundial

La Selección Argentina de Voleybol, conducida por Javier Weber, concentrará este miércoles en San Pedro, de cara al primer compromiso en la Liga Mundial, el sábado en Rosario.
Así fue confirmado por el sitio www.somosvoley.com, que señala que “en los últimos días en el CeNARD, el equipo nacional intensifica el trabajo y ya piensa en el itinerario previo al primer encuentro en Newell's” frente a Serbia.
En la jornada del lunes, la Selección trabajó en doble turno. Por la tarde, el CeNARD fue el marco para una práctica dedicada al juego, ya que tanto la Mayor como la Sub 23 se dividieron en grupos para realizar partidos de práctica. Un equipo de mayores contra Sub 23 en el Diem, los otros dos en el Polideportivo. Con árbitros, tiempos de descanso, intensidad, todo. Para tomar ritmo.
El martes, el trabajo fue en único turno, por la mañana en Ciudad de Buenos Aires. “Después, ya será tiempo de partir, porque el miércoles, el equipo nacional concentrará en la localidad de San Pedro (camino a Rosario). El desembarco en la ciudad de la bandera se efectuará el jueves” agrega el portal especializado.