Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Karina Chiarella le confirmó al Intendente que dejará la gestión por diferencias políticas

La Directora de Juventud de la Municipalidad de San Pedro, Karina Chiarella, confirmó esta mañana que, una vez concretados los últimos proyectos dependientes de su área, como la casa del estudiante sampedrino en Rosario, dejará la gestión municipal.
La decisión fue adoptada por el Partido Socialista luego de la confirmación del Intendente Pablo Guacone de su alineamiento con el gobierno nacional.
“En principio lo que quiero hoy es concretarlo y garantizar a la gestión, a los chicos y a las familias que este proyecto pueda continuar como se planteó, con este seguimiento” indicó Chiarella a través de APA Radio San Pedro
La funcionaria ya le comunicó la determinación al Intendente y al Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti.