Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intensa desratización en bocas de tormenta del radio urbano de la ciudad

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad, en conjunto con personal del área de Zoonosis del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, desarrollaron durante todo el día un intenso operativo de desratización en la ciudad.
El procedimiento se inició por la mañana en Avenida Sarmiento y siguió por calles paralelas aplicando productos raticidas en todas las bocas de tormenta. En las primeras horas de la tarde se completaron los trabajos en calles Pellegrini y Mitre, siguiendo hacia el final de la jornada por 25 de Mayo y Belgrano, con el objetivo de culminar con la cuadrícula comprendida hasta Av. 11 de Septiembre.