Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Incendio en un galpón

Tuvo lugar esta noche, alrededor de las 20.40, un principio de incendio en un galpón ubicado en la parte trasera de una vivienda de Rivadavia 92 de San Pedro.
Los bomberos voluntarios, convocados por los vecinos, debieron ingresar por la parte trasera del predio, que da a calle Perón al 300, debido a que los moradores del inmueble no estaban en el lugar en ese momento.
De acuerdo a lo informado por el Oficial Julián Alemis, quien estaba a cargo de la dotación de los voluntarios que tomó intervención para controlar el fuego, el foco ígneo se habría iniciado mientras se utilizaban pastillas de gamexane para la fumigación del lugar.
En circunstancias que se desconocen, el material habría tomado contacto con algún producto que provocó que entrara en combustión.
Los daños fueron menores, ya que el galpón estaba prácticamente vacío. La tirantería sufrió quemaduras y algunas latas de pintura vacías fueron afectadas por el fuego, que pudo ser controlado antes de que avanzara.