Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Guillermo Ortelli está grabando la nueva publicidad de Pardo Hogar en San Pedro

El cinco veces campeón del Turismo Carretera Guillermo Ortelli se encuentra en San Pedro grabando la nueva publicidad de la casa de electrodomésticos “Pardo Hogar”.
Las grabaciones comenzaron esta mañana, poco después de las 10, en la vivienda de Belgrano 385, en donde el piloto simulaba la entrega de mercaderías.
Uno de los productores del comercial explicó, a través de APA Radio San Pedro, que permanecerán durante todo el día en la ciudad, filmando en distintas locaciones, incluyendo la sucursal de Pardo ubicada en Mitre y Balcarce.
“Nos parece muy interesante San Pedro, que tiene muchas alternativas, y además nos trataron siempre muy bien” explicó el responsable de la filmación.
Ortelli agregó, a través de la misma emisora, que “es mucho más difícil ponerse frente a una cámara que entrar en una curva a doscientos kilómetros por hora”. En términos deportivos, consideró a éste como “un año muy bueno, ya que nos permite mantenernos adelante en el campeonato de Turismo Carretera”.
El oriundo de Salto sostuvo que viene a San Pedro “a veces, a pescar”.