Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Graves incidentes y 21 detenidos a la salida del clásico entre Paraná y Mitre


Un total de 21 personas, entre mayores y menores, fueron detenidos ayer luego del partido entre Paraná y Mitre en el Estadio Municipal.
El Comisario Inspector Darío Ibáñez, Jefe Departamental, informó que “luego de terminado el encuentro y producida la desconcentración en forma normal, una hora y media después unos jóvenes exaltados rompieron vidrieras y tres vehículos que estaban en la calle en el club Paraná”.
El ataque fue protagonizado por jóvenes identificados como simpatizantes de Mitre, quienes, tras discutir con hinchas de Paraná comenzaron a lanzar ladrillos contra la sede ubicada en Novillo al 500, originando los daños mencionados.
Un intenso operativo policial dio con la mayoría de los atacantes en una casa particular ubicada en proximidades de Litoral y Aníbal de Antón. En total, hubo 21 aprehendidos que fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por “Daños”.