Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Grave denuncia por una golpiza de un hombre a un joven a la salida de un boliche

Una grave situación fue denunciada por una madre luego de que su hijo de 18 años sufriera una fuerte golpiza por parte de un hombre a la salida de un boliche, el 25 de mayo pasado.
La noticia salió publicada en la edición de esta tarde del bisemanario EL IMPARCIAL, medio que dialogó con la mujer, quien prefirió permanecer en el anonimato por temor a represalias, aclarando que realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría identificando a los protagonistas.
El episodio de desató cuando el joven “X” permanecía fuera del local nocturno con un amigo. Allí llegaron cuatro chicos con quienes se inició una discusión. Pero lo más curioso es que en ese interín apareció un hombre de más de 50 años, padre de otros jóvenes que estaban en el boliche, quien provocó una mayor discusión. Ante esas circunstancias y en una actitud cuestionable, los custodios del lugar gritaron a “X” que saliera corriendo “porque lo iban a matar”. A unos metros, “la primera piña se la dio este hombre, “X” cae en el piso y se suman otros que lo siguen golpeando”, contó la señora.

La mamá, angustiada por la situación, relató que “de los cuatro que empezaron la discusión ninguno le pegó” y aseguró que “X” no tuvo ningún problema con los hijos del agresor.
La cuestión es que el joven terminó en el Hospital con traumatismo de cráneo leve y excoriaciones. “Felizmente no lo mataron”, ironizó la mujer.
Los amigos del agredido fueron quienes dieron aviso a la familia sobre la internación de su hijo. “Cuando llegamos ya le habían sacado placas”, contó la madre. Luego, se dirigieron a la Comisaría donde radicaron la correspondiente denuncia.
Sin embargo, la situación no fue hecha pública por la Policía. Resulta curioso que el agresor sea el mismo que hace alrededor de un año fue denunciado como quien se agarró a los golpes con un inspector de tránsito.