Secuestraron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro recuperaron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro.  El procedimiento tuvo lugar en Francia al 1500 de esa localidad, en donde encontraron la Renault Kangoo sustraída. 

Germán López participó ayer de un encuentro con Ricardo Alfonsín y Miguel Basse

Foto Facebook Germán López
El precandidato a Intendente por la Unión Cívica Radical, Germán López, se reunió ayer con el candidato a Presidente, Ricardo Alfonsín, y con Miguel Basse, presidente del partido a nivel provincial.
En el encuentro se analizaron distintos aspectos del próximo proceso electoral, las posibles alianzas y la situación del país
La reunión formó parte de una convocatoria de ambos dirigentes para los candidatos a intendente, legisladores con mandato y ex-legisladores de la UCR.
“Se trató de una charla informativa sobre como se van a conformar las alianzas del partido y como se llega a la elección del 14 de agosto para después ir a la general de octubre” explicó López.
En referencia a las alianzas partidarias, el dirigente informó que “se confirmó que en el radicalismo, las conversaciones con el socialismo ya están avanzadas, y que solo hay que esperar hasta que se definan las cuestiones internas de este ultimo partido, cosa que sucederá en este mismo mes de mayo” y que “también se han hecho avances en las conversaciones con el GEN, con Margarita Stolbizer, esperando que se incorporen a la alianza”.
Acerca del posible acuerdo con De Narváez, agregó que “fue solamente tema de análisis, aunque todavía no hay conclusiones al respecto” y que “la discusión se centró en el hecho de que De Narváez proviene de un sector político que fue siempre adversario del radicalismo y a partir de ahí surge la pregunta de lo que nos puede facilitar la contrucción de una alianza de este tipo”.
Una de las conclusiones del encuentro, informó López, es que “el país está construyendo dos fuerzas políticas que se van a enfrentar, que se vuelve al bipartidismo, que a partir de esta construcción la Argentina necesita una fuerza política que gobierne y una oposición fuerte que impida que la primera desvíe sus intenciones”.
Este tema en particular quedó en manos de un grupo de dirigentes del radicalismo que presiden actualmente el comité de la provincia y el comité nacional, quienes van a hacer un análisis político y en un corto plazo convocarán nuevamente, entre otros a Germán López, para seguir debatiendo esta posibilidad.
Seguida de la primera hubo una segunda reunión a la que se sumaron refenrentes políticos de distintas secciones electorales del radicalismo, en la que se destacó la participación de la Segunda Sección Electoral.