Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Está en pleno funcionamiento la casa del estudiante sampedrino en Rosario

Desde ayer, fecha de la inauguración, se encuentra en pleno funcionamiento la casa del estudiante sampedrino en Rosario, ubicada en Zeballos 935, entre San Martín y Maipú.
Ingresaron a la vivienda doce estudiantes sampedrinos, quienes se inscribieran oportunamente y fueron seleccionados luego de un proceso intenso de entrevistas individuales, familiares, de orientación vocacional, e informe socio- ambiental realizado en cada uno de los domicilios.
La casa cuenta con dos plantas que poseen baño, cocina, living comedor y habitaciones independientes, todos los servicios y comodidades para su habitabilidad.

El proyecto plantea el seguimiento y acompañamiento de los estudiantes, su organización interna de manera cooperativa, por lo cual personal involucrado en el proyecto visitará periódicamente a los jóvenes en la residencia.