Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

En un confuso episodio, atacaron con un cuchillo al portero del Estadio Municipal

Un confuso episodio se produjo ayer por la tarde en el Estadio Municipal, cuando un sujeto no identificado ingresó por la parte trasera e intentó herir con un cuchillo al portero del lugar.
El Director de Deportes de la Municipalidad, Gerardo Castón, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, lo sucedido: “Entró un señor, pasó por la valla, lo intimidó, agarrándolo del cuello y después insultándolo, sacó una cuchilla. El portero salió corriendo hasta la dirección del CEF en donde hubo un par de profesores que lo ayudaron”.
Sobre el final de la tarde, se presentó la denuncia en la comisaría local. También tomó participación la Asociación de Trabajadores del Estado.
Hasta el momento, el agresor no pudo ser identificado.
“Desde el año pasado por los inconvenientes que hubo de robo de bicicletas y demás, en conjunto con Educación y Dirección de Deportes, pusimos un portero, también para el control de los chicos, pero ahora tenemos que evaluar qué tipo de medidas tomaremos” adelantó el funcionario municipal.