Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Elvio Macchia: “Con los chicos de La Kultural me puedo enojar como lo hace un padre”

El Dr. Elvio Macchia sostuvo esta mañana, en relación a las actividades políticas que incluyeron la charla realizada anoche en la Escuela Normal por Ernesto Jauretche, que “tenemos dos vertientes fuertes, una vinculada al trabajo social, a través de nuestro enlace con las organizaciones intermedias, escuelas y clubes, y un debate cultural que en ocasiones no llevamos adelante, sino que nos quedamos en las formas”.
Macchia habló también sobre la campaña de este año: “Lo que me estimula es que hay gente joven y consecuente con su trabajo y que suelen llevar hasta el final sus ideas. Estamos charlando incluso, y conectándonos con dirigentes del aspecto intelectual. Hubo algún debate interesante, porque se refirió con alguna amargura a la tarea de los abogados”.

Polémica con La Kultural
Ayer por la tarde, el Dr. Macchia publicó en su cuenta de Facebook el post “estos pelotudos hacen algo coincidiendo con kolina...así les va a ir”, en referencia a la cena organizada por La Kultural a la misma hora de la charla de Jauretche.
“Me calenté porque justo cuando dimos la película Belgrano también había otra actividad. Ellos nunca pueden suspender nada. Nosotros hace veinte días que lo anunciamos, y me parece que las fuerzas que pensamos de la misma manera tenemos que estar juntos” indicó. Sin embargo, aclaró: “Yo los quiero mucho y me puedo enojar con ellos como un padre”.