Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Dos muertos en un choque entre camiones en la Ruta 9, a la altura de la balanza

Dos hombres murieron esta mañana al chocar el camión que los transportaba en la ruta nacional 9, a la altura de la balanza de Ruta 9, contra la parte trasera de otro vehículo que transportaba maíz.
Según informó la Policía Vial, el accidente se produjo alrededor de las 6:30, a la altura del kilómetro 152, en el carril que va de Rosario a Buenos Aires
Por causas que se investigaban, un camión Ford Cargo, que transportaba contenedores con cueros, chocó contra el acoplado de un camión Fiat 150 cargado con maíz a granel.
A raíz del violento impacto, los dos ocupantes del primer vehículo murieron por las heridas sufridas al quedar atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina.
El accidente, sumado a la humedad y la calzada resbaladiza en la zona, generó largas demoras y complicaciones en el tránsito. Las autoridades recomiendan circular con precaución.