Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detuvieron a un peligroso delincuente juvenil por su participación en varios hechos

Una serie de allanamientos realizados esta mañana permitieron la detención de un joven de 17 años sobre quien pesaba un pedido de captura judicial por su presunta participación en varios hechos ocurridos en los últimos tiempos.
Los operativos tuvieron lugar en los barrios Hermano Indio y Malvinas Argentinas, y contaron con la participación de personal de diferentes áreas de la Policía Departamental.
El joven aprehendido está investigado por delitos contra la propiedad y las personas, incluyendo el episodio ocurrido el 20 de abril por la noche en Benefactora Sampedrina y Saavedra. En ese lugar, una mujer que circulaba en bicicleta al lado de su pareja, que se movilizaba en una moto, recibió un disparo en una pierna luego del ataque de cuatro jóvenes que pasaron por el lugar.
Otro hecho en el que está investigado el detenido es el ocurrido en una casa quinta ubicada en cercanías de Pueblo Doyle.