Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Detuvieron a tres ladrones en el momento en que robaban en el interior de un camión

Poco antes de la 1 de la madrugada de este lunes, personal policial detuvo, in fraganti delito, a tres sujetos que protagonizaban un robo en un camión estacionado en Las Heras, entre Rivadavia y Salta.
Los efectivos se movilizaron hasta ese lugar luego de recibir un alerta radial como consecuencia de un llamado telefónico de vecinos que advertían lo que estaba sucediendo.
Al llegar, la policía constató que tres delincuentes robaban distintos elementos del interior del rodado. Cuando advirtieron la presencia de los móviles, los asaltantes pretendieron darse a la fuga huyendo a pie. Tras una breve persecución, los tres sospechosos, todos mayores de edad, resultaron detenidos.
En el operativo se logró secuestrar varios efectos robados del interior del camión. Minutos mas tarde se constató la rotura de la cerradura de una de las puertas del rodado.
Los detenidos permanecen alojados en la seccional local, a disposición de la UFI local, en actuaciones que se instruyen bajo la carátula de “Robo calificado”. La calificación de la causa se origina en la disposición del Código Penal sobre vehículos dejados en la vía pública.