Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detienen a un hombre oriundo de San Martín que vendía películas “truchas” en San Pedro

La policía local realizó ayer al mediodía un procedimiento en calle San Martín, entre Pellegrini y Salta, que permitió la identificación de un ciudadano oriundo de la localidad de San Martín, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Posteriormente se determinó que el sujeto tenía pedido de captura activo por averiguación de paradero, a requerimiento del Juzgado Correccional del Departamento Judicial de San Nicolás, en una instrucción penal preparatoria caratulada como “Estafa”.
Luego de notificarlo sobre la obligación de comparecer ante la Justicia, se secuestraron, entre sus pertenencias, 102 películas en cd’s y dvd’s de títulos y compañías cinematográficas varias.
En este caso, se dio intervención al Juzgado Federal de San Nicolás, desde donde se dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Presunta infracción a la Ley de Marcas y Propiedad Intelectual”.
El detenido recuperó la libertad luego de varias horas.