Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

D`Elía: “Ojalá Gustavo Díaz sea candidato porque es uno de los cuadros más importantes de San Pedro”

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) Luis D`Elía participa esta noche de un acto político en el Club Banfield, organizado por el referente local de ese movimiento Antonio “Tony” Correa y del que toma parte también el ex secretario de Desarrollo Humano y dirigente de la agrupación vecinalista AVEC, Gustavo Díaz.
En diálogo con la prensa, D`Elía manifestó a su llegada: “Es un gusto estar en esta ciudad a la que hemos venido en otras ocasiones, recuerdo la Marcha Grande por el Trabajo, entrábamos por la Mitre con Víctor De Genaro, fue un día histórico”.
El dirigente diferenció aquella ocasión con la actual: “Es muy grato estar acá en un año muy particular, donde el país está definiendo el rumbo, el proyecto de cara al futuro”. En ese sentido, dijo que “los próximos 8 años se deciden este año”, momento al que caracterizó como “bisagra” ya que, a su entender, se optará por “volver al modelo de los ‘90 (…) de desempleo y pobreza, o este modelo nacional, popular, democrático de Cristina y Néstor Kirchner que propugna el empleo, y que nos ha generado un presente tan distinto a aquel cuando llegábamos a este pueblo cuando llegábamos por la Marcha Grande por el Trabajo”.
En relación a las candidaturas a intendente, D`Elía consideró: “Ojalá que Díaz sea candidato porque parece que es uno de los cuadros más importantes que tiene San Pedro”. Tras su apreciación, relató que en una charla con “una ministra de este gobierno”, le señaló a Díaz como “uno de los dirigentes más trabajadores e importantes de este distrito”.