La CNRT interceptó un transporte ilegal en San Pedro que circulaba con bultos en los pasillos y sin habilitación

  La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) interceptó y desafectó un ómnibus que realizaba un servicio ilegal de pasajeros sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, tras detectar gravísimas irregularidades técnicas y de seguridad que ponían en riesgo la integridad de las personas a bordo. El operativo de fiscalización se desarrolló en el kilómetro 153 de la mencionada traza vial, donde agentes del organismo nacional detuvieron la marcha de una unidad que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires. Durante la inspección, los fiscalizadores constataron que el vehículo trasladaba una gran cantidad de bultos y mercadería —presuntamente destinada a la comercialización— depositada tanto en los pasillos como sobre los asientos, lo que obstruía completamente la circulación interna y anulaba cualquier posibilidad de evacuación ante una emergencia.

Daniel Monfasani: “Hay un descontento de la gente que reclama cosas concretas”

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Daniel Monfasani, dijo que “hay muchísimas expectativas” para el acto de lanzamiento de campaña, que se realizará el próximo viernes en el club Independencia.
“Las expectativas surgen por todo lo que nos transmite la gente desde hace mucho tiempo, esperando que el peronismo recupere la Municipalidad este año” indicó el presidente del PJ local.
“Hay un descontento y una desazón importante, porque la gente viene reclamando cosas concretas que no se han concretado, y están apostando a un cambio para que los dirigentes les resuelvan el problema” explicó sobre las inquietudes que le transmite la poblacion.