INTA San Pedro volvió a poner a la venta rosales libres de virus producidos en el distrito

  La Estación Experimental Agropecuaria INTA San Pedro relanzó la disponibilidad de plantas de rosas saneadas y libres de los principales virus que afectan al cultivo en la región, en el marco de un proyecto iniciado hace más de una década en conjunto con el sector productivo local y la Cámara de Viveristas. La iniciativa, surgida con el propósito de conformar un lote de referencia de alta calidad sanitaria y establecer protocolos de conservación en el tiempo, permite ofrecer ejemplares que presentan mayor vigor, floración optimizada y mayor longevidad. Cada planta entregada dispone de identificación varietal, trazabilidad, sello de calidad y un código QR con la ficha técnica correspondiente, destacándose entre la oferta variedades como Iceberg, Europeana, Charles Aznavour, Papá Meilland, Rouge Meilland, Mr. Lincoln, Jubile du Prince de Monaco y Cristóbal Colón.

Daniel Monfasani: “Hay un descontento de la gente que reclama cosas concretas”

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Daniel Monfasani, dijo que “hay muchísimas expectativas” para el acto de lanzamiento de campaña, que se realizará el próximo viernes en el club Independencia.
“Las expectativas surgen por todo lo que nos transmite la gente desde hace mucho tiempo, esperando que el peronismo recupere la Municipalidad este año” indicó el presidente del PJ local.
“Hay un descontento y una desazón importante, porque la gente viene reclamando cosas concretas que no se han concretado, y están apostando a un cambio para que los dirigentes les resuelvan el problema” explicó sobre las inquietudes que le transmite la poblacion.