La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Daniel Monfasani: “Asesoría Letrada gastó 21 mil pesos de sus 27 mil en viáticos”

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, al tratamiento de la rendición de cuentas de la Municipalidad en la sesión extraordiaria que tendrá lugar el lunes 30.
Entre otros puntos, Monfasani señaló que en la investigación preliminar se determinó que “la Asesoría Letrada gastó 27 mil pesos, de los que 21 mil son viáticos” y cuestionó que “si usted lleva el título de su carrera cobra el noventa por ciento más que el resto”.
Además, cargó contra los gastos generados durante la visita de funcionarios provinciales o nacionales: “Esos funcionarios que vienen y hablan tan bien del Intendente son alojados en hoteles en donde se paga por fin de semana 2.700 o 3 mil pesos”.