Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Cuatro robos y hurtos en casas y comercios

Cuatro hechos delictivos contra la propiedad se produjeron en las últimas 24 horas, según consta en el parte policial de la jornada.
El primer robo tuvo lugar en Laprida al 5.000 y fue constatado ayer a las 8.30 por el propietario de las cabañas ubicadas en ese lugar. Los delincuentes violentaron las ventanas para ingresar y llevarse electrodomésticos varios y ropa de blanquería.
Un comerciante denunció que ignorados violentaron el techo de chapa del negocio de su propiedad sito en Boulevard Moreno y Belgrano. Del interior robaron mercaderías varias, dinero en efectivo, carne, una calculadora y un teléfono celular.
Otro vecino domiciliado en Manuel Iglesias al 1000 advirtió ayer por la tarde que delincuentes sustrajeron de un comercio de su propiedad electrodomésticos varios, una caja con varias herramientas de mano, una lijadora y una estufa colgante a gas.
Finalmente, en Ruta 1001, kilómetro 4,5 se produjo en la tarde del sábado el robo de una máquina de cortar césped, un alargue de 70 metros, una azada y una tijera de podar, cubiertos, ollas y fuentes.
En todos los casos, se labraron actuaciones con intervención de la UFI Nº 5 Departamental.