Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Corte en Ruta 1001 durante todo el día por trabajos para el desagüe de campos vecinos

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos dispuso desde partir de las 7 de hoy un corte de Ruta 1001 a la altura del acceso a Papel Prensa, para la ejecución de un alcantarillado que permitirá aliviar la conducción de agua proveniente de campos vecinos, obra que se ejecutará en forma conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad.
En tal sentido la Dirección de Defensa Civil dispuso la derivación de camiones y ómnibus por ruta 191, tanto para el ingreso como egreso, y desviará el transito de automóviles a la altura de la entrada a Papel Prensa para los que ingresan a San Pedro, y a la altura de la escuela Nº 16 para los que egresan destino a Buenos Aires.
El corte se producirá durante toda la jornada, hasta finalizar los trabajos previstos.