Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Continúan los hechos de violencia de género

Dos nuevos hechos de violencia de género se produjeron en las últimas horas.
El primero de ellos tuvo lugar en Alvear al 600, en donde la policía intervino para aprehender a un hombre de 41 años. Al momento del arribo de los efectivos citados a través de un llamado telefónico, el sujeto se encontraba en la vereda golpeando la puerta del domicilio de su ex pareja, y aunque no había causado daños, profería gritos e insultos, alterando el orden y la tranquilidad del lugar.
Otro episodio similar tuvo lugar en Miguel Porta al 700, alrededor de las 5 de la madrugada de ayer. En ese lugar, un hombre de 40 años molestaba a su ex pareja. Al momento de su aprehensión fue secuestrado en su poder un cuchillo con hoja de 15 centímetros de longitud.
En ambos casos se labran actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local por infracción a los artículos 42 y 74, inciso A de la Ley 8.031.