Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Comienza la desratización en islas

El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad comenzó hoy con un operativo de desratización en la zona de islas, en donde personal de esa área y Prefectura Naval reparten “kits sanitarios”.
Cada uno de esos kits contiene pastillas potabilizadoras, goteros de larvicida biológico, repelente en crema contra mosquitos, sobres de cucarachicidas, triguillo raticida y raticida parafinado.
El cronograma se inicia hoy por el sector de Salvatierra, Lechiguanas, Los Lobitos y Los Lobos, además de la zona de Los Laureles y la costa del Paraná.
Mañana, jueves, se incluirá El González, Isla del Diablo, Isla del Medio, Isla de Larco y sección Quinta, volviendo por el riacho San Pedro.
El viernes se afectará la zona de Bajo Puerto y Costanera, el lunes será el turno de La Tosquera y el martes concluirá el operativo en Bajo Tala.