Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cesar Parzon lanzó su candidatura

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, lanzó su campaña como candidato a Intendente por el AMUPEBO (Agrupación Municipal Peronista Bonaerense).
Durante la primera etapa de la interpelación al Intendente se habían visto las primeras señales de la posible candidatura, con remeras de los afiliados al candidato que postulaban al dirigente como aspirante.
Esta mañana, el sindicalista confirmó, a través de APA Radio San Pedro, su candidatura: “Así lo ha pedido la agrupación. Hubo una reunión en la que me lo propusieron, pedí tiempo para consultarlo con los allegados y voy a ejercer el derecho de ser postulante”.
La agrupación podría competir dentro de la estructura del Partido Justicialista, aunque no descarta presentarse como lista colectora, decisión que quedará a cargo de la comisión interna del Partido.
Foto Facebook
Parzon explicó que “es inmenso el grupo de trabajo y ya hemos empezado a hacer los cuadros de ecología y tránsito, que están trabajando un montón y bien, así que si el día de mañana nos presentamos y no llegamos a ganar, lo pasaríamos al proyecto este a quien”.
El candidato nombró como algunos de sus colaboradores a “Martínez, Nouet, Medina, muchos trabajadores municipales y otros que no lo son”. Además, dijo que empezaron a recorrer los barrios en las últimas semanas: “Nos atienden muy bien, pasamos a sus casas, y nos dicen que en los barrios no pasa nada, que todo está pensado para el centro. Así que si llegamos al gobierno vamos a gobernar fundamentalmente para los barrios”.