Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Carlos Codern trabaja en el armado de su proyecto para llegar a la Intendencia

El dirigente peronista Carlos Codern adelantó que trabaja, junto a su equipo, en la conformación de una alternativa electoral para los comicios de este año.
Si bien prefirió ser cauto a la hora de confirmar su candidatura a Intendente, Codern expresó, a través de APA Radio San Pedro: “Estamos trabajando en el armado de un espacio y un plan de gobierno que representa otras ideas y otras formas. Puede que sea yo u otro, pero estamos armando un proyecto y un plan que cambie las formas de cómo se presenta hasta ahora”.
El ex Director de Planeamiento en la gestión de Julio Pángaro dijo que “la idea es participar dentro del peronismo, ya que nosotros tenemos una línea que se llama Militancia Nacional y Popular, y ya desde su nombre marca nuestro posicionamiento nacional y provincial y la forma en que entendemos que deben aprovecharse estas instancias de las internas”.
El arquitecto aclaró que “no tenemos nada en contra de ningún candidato del partido y creemos que tenemos que tener una evolución y alcanzar un nivel de alcanzar un plan de gobierno que presente alternativas”.