Actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización, bajo el lema “Trabajar hoy para proteger el futuro”. En este marco, el Municipio de San Pedro, a través de las distintas áreas que componen el sistema público de salud, invita a la comunidad a completar los esquemas de vacunación en Hospitales y Centros de Salud de todo el Partido, para reforzar el sistema inmune y combatir enfermedades prevenibles.

Asalto en un comercio

Una empleada del negocio ubicado en Boulevard Moreno y Bottaro fue abordada, el domingo por la noche, por un sujeto de sexo masculino, que la asaltó utilizando un arma de fuego.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 22, cuando el delincuente ingresó esgrimiendo el arma para intimidar a la trabajadora, obligándola a entregarle el dinero de la caja, dos atados de cigarrillos y dos petacas de bebida blanca. Inmediatamente se dio a la fuga corriendo.
La investigación se inició a través de una causa por “Robo calificado”, a cargo del titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso.