Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Almirón se negó a declarar

El sábado pasado, el acusado por la muerte de Priscila Ailén Sneider fue llevado a comparecer ante el fiscal que entiende en la causa, Dr. Jorge Leveratto.
Sin embargo, Ramón Almirón se negó a prestar declaración, luego de que se le leyeran sus derechos y los delitos que se le imputan.
El trámite tuvo una considerable extensión, desembocando finalmente en el traslado de Almirón a los calabozos de la DDI de San Nicolás, en calle Alem.
El hombre fue apresado el pasado viernes en la localidad de Luján y está sindicado como el autor material del homicidio de la menor de 12 años, quien murió apuñalada.