Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Suspendieron la obra en Ruta 1001

La Dirección de Vialidad Provincial informó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sobre la realización, hoy, de una obra en proximidades de la rotonda de acceso a Papel Prensa.
La intención era mejorar las condiciones de desagüe de los campos de la zona, colocando tubos subterráneos. Para esa tarea, se hacía necesario interrumpir parcialmente la circulación en el principal acceso a la ciudad y desviar el tránsito pesado por Ruta 191.
Sin embargo, el trabajo se postergó hasta nuevo aviso. Al respecto, Raúl Manchone, Subsecretario de Control y Defensa Civil, explicó que “no se habían tenido en cuenta las interferencias, como la fibra óptica, el gas, y que se puede cortar, a raíz de eso el corte se suspendió hasta que se ubique por donde pasa la fibra óptica y los cables de iluminación que son de CoopSer”.